sábado, 19 de mayo de 2007

Duelo en el Nordschleife: BMW E30 vs Porsche Carrera GT


Un video que de seguro ni se pestañea para poder verlo, unos coches de sueño, BMW E30 con un Porsche Carrera GT, bueno les dejo un comentario sacado de motorpasion.com, me recuerda a cuando jugaba need for speed porshe.

Uno de esos videos que hacen la boca agua, nada menos que coincidir en pista un BMW E30 con un Porsche Carrera GT es lo que basta para que el pique salga a flote. En el circuito más espectacular, además, el Nordschleife, impresionante entre todos los que conozco, con sus subidas y bajadas, y lo cerradas que parecen las curvas desde la cámara del BMW.

Lo cierto es que a pesar de tener mejor coche (y tal vez sea un decir), el piloto del Porsche me parece algo menos experto que el del BMW, y no sólo porque a este último se le nota demasiado que levanta el pie, sino porque el del Porsche no frena ni la mitad de bien. Acelerar, eso sí, pero con tanto caballaje, acelera cualquiera. Ahora eso si, lo de frenar no es tan sencillo. Una delicia, pena que no haya ningún adelantamiento entre ellos.

No hay comentarios: