miércoles, 30 de mayo de 2007

Monaco Grand Prix F1 2007 Ferraris


Algunas tomas de los Ferraris en la Carrera de Grand Prix Formula 1 en Monaco.

El Primer Lamborghini de Vietnam


Cuenta con Lanzamisiles, metralladoras mata policias, es blindado, ruedas de acero cubiertas de gomas, y dentro calcomanias de Bush, bloma... Este auto se encuentra en la ciudad de Hochiminh y fue importado en abril del 2007 desde USA, (un regalo de Bush?).

sábado, 19 de mayo de 2007

Duelo en el Nordschleife: BMW E30 vs Porsche Carrera GT


Un video que de seguro ni se pestañea para poder verlo, unos coches de sueño, BMW E30 con un Porsche Carrera GT, bueno les dejo un comentario sacado de motorpasion.com, me recuerda a cuando jugaba need for speed porshe.

Uno de esos videos que hacen la boca agua, nada menos que coincidir en pista un BMW E30 con un Porsche Carrera GT es lo que basta para que el pique salga a flote. En el circuito más espectacular, además, el Nordschleife, impresionante entre todos los que conozco, con sus subidas y bajadas, y lo cerradas que parecen las curvas desde la cámara del BMW.

Lo cierto es que a pesar de tener mejor coche (y tal vez sea un decir), el piloto del Porsche me parece algo menos experto que el del BMW, y no sólo porque a este último se le nota demasiado que levanta el pie, sino porque el del Porsche no frena ni la mitad de bien. Acelerar, eso sí, pero con tanto caballaje, acelera cualquiera. Ahora eso si, lo de frenar no es tan sencillo. Una delicia, pena que no haya ningún adelantamiento entre ellos.

jueves, 17 de mayo de 2007

Malaga - CARRERAS Y EXHIBICIONES CALLEJERAS MALAGA

Carreras Ilegales - Video


Ufff, muy buen video de carreras clandestinas, o carreras ilegales, como les quieran llamar en su contry :)

Clio CW RS v/s Honda


Una carrera en autopista desde Brasil!

Street Racing


Una buena Carrera ilegal...

VW GTI vs Dodge Stratus R/T (v2.0)

Portuga BMW M3 E46 by Sandro, Speed 300 km/h


Mucho mejor el anterior video de Santiago, la adrenalina que surgio en una autopista con poco trafico fue algo perfecto para hacer 6500 rpm, a 280 KM/h, pero en este video llean con el mismo auto un BMW M3 a 300 KM/h osea al limite...

BMV M3 E46 a 280 Km/h en Santiago-Chile


Ufff, en CHile, de admirar estas atrevidas y en autopistas aviendo camaras de seguridad. El auto supuestamente es un BMV M3... aqui les describo segun emol y sus fuentes:


BMW M3

El auto en cuestión, según aseguran sus usuarios, es un BMW M3. Éstos poseen una gran potencia, ya que son exactamente los mismos automóviles lujosos de la Serie 3 de BMW, pero "optimizados" con prestaciones súper deportivas.

Los autos son fabricados por "BMW M", una subsidiaria de la fábrica alemana que se especializa en modificar o hacer "tunning" a los modelos tradicionales, añadiéndoles más caballos de fuerza, así como suspensión y transmisión especiales, entre otras mejoras.

No obstante, de acuerdo a diversas informaciones que se pueden encontrar en Internet, el modelo M3 con más potencia está bloqueado electrónicamente para no superar los 250 kilómetros por hora, por lo que de ser cierto que el vehículo que corrió en la autopista capitalina llegó a 280, significaría que éste fue alterado.